Política de Privacidad de Goni All Insurances LLC

Política de Privacidad de Goni All Insurances LLC

 

Nuestra Política de Privacidad revela la forma en que nuestro sitio web (www.goniallinsurancesllc.com) recopila, utiliza, divulga y administra los datos de sus visitantes y clientes. Cumpliendo así con los requisitos legales que se exigen en nuestro país y región para proteger la privacidad de un visitante o cliente.

Nosotros recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que los visitantes o clientes ingresen en nuestro sitio web de forma totalmente voluntaria y con propósitos de contactarnos. Recopilamos, concretamente, información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico y teléfono); comentarios, sugerencias , testimonios y recomendaciones que nos proporcionas a través de nuestros formularios de contacto.

Esta información recopilada será utilizada solo para los propósitos que se indican a continuación:

  1. Para ofrecer y gestionar los distintos tipos de servicios que se ofrecen en este sitio web; 

  2. Para proporcionar asistencia continua al cliente; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada y / o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos; 

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en nuestro país y región.

Nuestro sitio web está alojado en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite ofrecerte nuestros servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos (en este caso solamente la lista de contactos que incluye datos de identificación personal que se especificaron anteriormente en este mismo documento) y las aplicaciones generales de Wix.com. almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu servicio solicitado o contratado, para solucionar problemas con tu póliza, resolver una disputa, aclarar situaciones sobre tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra compañía, productos y servicios, o cuando sea necesario contactarte para hacer cumplir las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono y mensajes de texto.

Uso de Cookies y otras herramientas de seguimiento.

Teniendo en cuenta que nuestro sitio web está alojado en la plataforma de Wix.com, y que éste utiliza además cookies y otras herramientas de terceros, como por ejemplo: las de Google Analytics, es importante aclarar que sus prácticas estarán acorde a sus propias políticas de privacidad y que no se incluyen en este documento.

Si no deseas que procesemos tus datos o estás en disconformidad con alguna de nuestras prácticas al efecto, por favor, contáctanos a mireya@goniallinsurances.com o envíanos una carta a: 8393 SW 163rd Ct, Miami, FL 33193