top of page
  • Foto del escritorMireya Goñi

Seguros complementarios con dinero directo a tu bolsillo

Descubre Nuestros Seguros Complementarios de

Washington National Insurance Company


En Goni All Insurances LLC, nos enorgullece ofrecer una gama completa de seguros complementarios diseñados para brindar protección adicional y paz mental.


Aquí te presentamos un resumen de este tema, pero ya sabes que puedes contar con nuestra ayuda para entender mejor cómo funcionan y seleccionar la mejor variante.


Lo primero que debemos saber es que el seguro de salud principal NO cubre todo; un seguro de salud complementario te ayuda entonces a cubrir otros gastos médicos asociados como los deducibles, copagos, coaseguros, medicamentos y tratamientos, así como a cubrir gastos imprevistos de accidentes, hospitalizaciones, enfermedades graves y crónicas como el cáncer y los accidentes cerebrovasculares.


Es importante entender también que el dinero que este seguro paga puede ir directamente a tú bolsillo y eres tú quien decides cómo lo usas.


En resumen, contamos con pólizas que te pagan directo a tu bolsillo en caso de que sucedan o aparezcan situaciones o enfermedades imprevistas como:


  • Accidentes

  • Hospitalización

  • Enfermedad grave

  • Cáncer

  • Accidente cerebrovascular


Entender en detalle cómo funcionan, cuánto cuestan, cómo se reclama, cuánto pagan, no es difícil si decides contar con nuestra ayuda.


¿Por qué elegir entonces a Goni All Insurances LLC?


Con nuestra asesoría y experiencia, hemos protegido a familias como la tuya en momentos clave de la vida. Nuestro compromiso va más allá de las pólizas; nos preocupamos por tu bienestar y estamos aquí para responder a tus preguntas.


Entendemos que cada individuo y familia tiene necesidades únicas. Explora nuestras opciones de seguros complementarios y descubre cómo podemos ayudarte a construir un futuro más seguro.


Para obtener información detallada y personalizada, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para servirte. 🌟💙


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Listo para Brillar en el 2024 con tu Seguro de Salud!

¡Hola, comunidad de Goni All Insurances LLC! ¡Es hora de aprovechar al máximo tu seguro de salud para el año 2024 y brillar como nunca antes! Aquí tienes algunas ideas sobre qué hacer ahora que tienes

La importancia del chequeo médico anual

Asegurando tu Bienestar: La Importancia del Chequeo Médico Anual ¡Saludos, comunidad de Goni All Insurances LLC! En nuestro compromiso continuo con tu salud y tranquilidad, queremos destacar la import

Consejos sobre Seguros de Salud

"Descifrando el Puzzle de los Seguros de Salud en EE. UU.: Consejos Esenciales de Goni All Insurances LLC" Seleccionar tu Seguro de Salud no tiene por qué ser para nada complicado. Sencillamente, noso

bottom of page